Morata: "Me voy muy agradecido al Madrid"

Álvaro Morata asegura que le agradece al Real Madrid todo lo que le ha ayudado


Álvaro Morata




"Me voy del Real Madrid totalmente agradecido a que gracias a la cantera del Real Madrid y al club soy jugador de Primera División. Todas las personas que trabajan en el Real Madrid saben que les tengo un cariño especial a todos. Me han hecho estar donde estoy y he cumplido sueños en el Real Madrid. Ahora mismo estoy en la Juve, es momento de afrontar un gran año y después ya se verá", dijo el delantero de la Juventus en Onda Cero.

Por otro lado, Morata explicó las razones por las que tomó la decisión de marcharse. "Son muchas cuestiones, buscaba sentirme importante dentro de un equipo, que el entrenador me diera confianza. He pasado unos años en que había otras soluciones antes que yo, cinco o seis soluciones antes que yo. Aquí estoy feliz y es con lo que me quedo. El cuerpo técnico habla siempre conmigo me dicen lo que puedo mejorar, en aspectos tácticos y también físicos. Estoy aprendiendo muchísimo".

Para acabar, el delantero de la Juventus confesó que lesionarse nada más llegar a Turín ha sido demasiado duro. "Ha sido un verano complicado para mí, fueron unos meses duros mientras esperaba mi llegada a la Juventus. Después de tanto tiempo esperando, llego aquí y pasa un problema como la lesión y es complicado. Pero bueno esto también es parte del fútbol, hay que afrontarlo, pero ya estoy feliz por poder estar con el equipo".