"Cristiano se va antes al infierno que al United"

Eduardo Inda ha dejado claro que Cristiano Ronaldo no se va a ir al Manchester United


Cristiano Ronaldo




"Es la mayor chorrada en mucho tiempo que el United quiera a Cristiano Ronaldo, yo también quiero suceder a Obama y es imposible. Cristiano tiene claro que antes juega en el infierno que volver a Manchester, odia la ciudad de Manchester y el entorno del club a pesar de que está agradecido porque es donde se formó", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Eduardo Inda insistió en que ni aunque el Manchester United pagase la cláusula de Cristiano Ronaldo, el portugués no aceptaría volver. "Que dejen de dar la paliza porque no va a volver ni borracho, además la cláusula de rescisión es de mil millones de euros. Aunque paguen esos mil millones de euros, Cristiano Ronaldo no volverá al Manchester United, se va antes al PSG".

Para acabar, el periodista explicó que desde Inglaterra lo único que pretenden es desestabilizar al Real Madrid. "Son campañitas para poner nervioso al Real Madrid, para poner nervioso al jugador y para poner nervioso a Florentino Pérez, pero no se va a ir. Se va antes al infierno a jugar con Satanás".