"Es difícil que vuelva Mou con estos jugadores"

Guti cree que sería imposible que Mourinho entrenase al Real Madrid con este equipo


José Mourinho




"Soy fan de Mourinho aunque el último año lo hizo mal. Lo va a tener difícil mientras sigan estos jugadores aquí. Si sigue con su progresión podrá volver, pero con estos jugadores lo veo muy complicado. Se le veía que era el jefe y todos le tenían mucho respeto. Se equivocó en el último año", dijo el ex jugador del Real Madrid en El Chiringuito.

Las palabras de Guti fueron en respuesta a una afirmación de Eduardo Inda asegurando que Mourinho regresará al banquillo merengue. "Las relaciones entre Mourinho y Cristiano Ronaldo han mejorado ostensiblemente. La mejor etapa de la vida de Mourinho, a pesar de cómo terminó, es el Real Madrid. Añora al Real Madrid y los mensajes que mandó en Navidad al presidente y al director general son de gran cariño y está como loco por volver".

Para acabar, Eduardo Inda advirtió que los antimadridistas lo pasarían fatal si regresase Mourinho al Real Madrid. "A los antimadridistas, el regreso de Mourinho les provoca urticaria porque es el que más miedo da a los rivales. Se fue por la puerta de atrás, pero con el 80% del apoyo de la afición y en las épocas buenas eran mucho más. Mourinho sabe que volverá, no sé cuándo, pero volverá".