"Ancelotti debe cerrar el debate de la portería"

Quim Doménech cree que Ancelotti debería dejar claro el debate de la portería


Carlo Ancelotti




"Ancelotti se ríe de la prensa por cómo contesta y está tan por encima y lo tiene tan controlado que la sensación es que va a reírse de los periodistas. Eso sí, si fuera Mourinho le caerían palos, se diría que no se podría ir a la rueda de prensa. Ancelotti debe hablar claro y cerrar el debate de la portería", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Roberto Morales culpó al entrenador del Real Madrid de avivar el debate. "Mucha parte de culpa del debate la tiene Ancelotti. El año pasado habló claro y este año no. Se equivocó poniendo a Keylor Navas el otro día, si le pones es mejor que le pongas en una competición nueva y no alteres la Liga, que es para un portero. Defiendo que Keylor Navas debería jugar la Champions".

Para acabar, José Félix Díaz advirtió la serenidad que está manteniendo Carlo Ancelotti en las últimas semanas con el tema de la portería. "Ancelotti tiene dominado el asunto, la prensa está más pendiente del debate de la portería. Da la sensación de tener seguridad desde que está en el Real Madrid. Lleva tres o cuatro semanas muy tranquilo".