"Los goles a balón parado son culpa de Ancelotti"

Elías Israel cree que Ancelotti no está trabajando bien este tipo de jugadas


Ludogorets-Real Madrid




"Los córneres son problema de Ancelotti, es un problema de entrenador porque falla toda la defensa. Bale siempre falla en el primer palo, debería pensar en quitarle de ahí en estas jugadas. Si todos fallan es porque es un problema que no está tratando el entrenador", dijo el periodista en La Goleada analizando los goles a balón parado que ha recibido el Real Madrid.

Por su parte, Julio Pulido advirtió que algo se está haciendo muy mal en el Real Madrid. "Ancelotti ha dicho que van a seguir trabajando las jugadas a balón parado, lo que quiere decir que lo están trabajando, luego están trabajando mal. Está claro que puede que Casillas pueda hacer algo más en el gol, pero la culpa es de Arbeloa, que el delantero reacciona y él reacciona más tarde".

Mientras, Rodrigo Jiménez incluyó a todos los futbolistas en el grupo de culpables de las acciones a balón parada, sin exculpar a nadie. "Lo que no puede ser es que se exculpe a Casillas. Se dice que hay gente que solo quiere culparle a él, pero también hay gente que le quita las culpas de todo y se señala a quien sea para evitar señalar a Casillas. La culpa es de todos".