"Benzema parece distinto en Europa que en la Liga"

Carlos Bustillo asegura que Benzema parece otro jugador en la Liga de Campeones


Karim Benzema




"Hay que destacar a Benzema, que en Champions parece distinto al de la Liga. Cuando no está bien se dice, ahora hay que decir que sí ha estado bien, igual que Isco, que es el único que ha destacado dentro de las rotaciones", dijo el periodista en la Cadena Ser sobre la actuación del delantero francés ante el Ludogorets.

Por su parte, Alfredo Relaño puso el foco en los problemas defensivos del club blanco. "El Real Madrid concede muchas ocasiones, tiene peligro en ataque, tiene jugadores muy buenos, pero le llegan demasiado y cuando vengan los equipos duros, imagino que todo estará solucionado. Y está el problema del balón a parado. Atrás el Real Madrid no es fiable, pero no es culpa de los defensas sino de desatenciones de los jugadores".

Mientras, Cayetano Ros destacó que además del peligro en contra a balón parado, el Real Madrid concede demasiadas ocasiones permitiendo contragolpes. "Al Real Madrid le pillan demasiado a la contra, en parte porque no tiene pausa, no para en ataque, tiene demasiada prisa. También hay mucha distancia entre las líneas".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Karim Benzema.