"El Real Madrid firmó un contrato con el Mónaco por Radamel Falcao"

Tancredi Palmeri asegura que Real Madrid y Mónaco lo tenían todo cerrado


Radamel Falcao




"Entre el Real Madrid y el Mónaco hay un contrato firmado. Consistía en 10 millones de euros para la cesión de Falcao por un año y otros 30 millones de euros para quedárselo en propiedad. No es muy diferente a lo que ha firmado el Manchester United, que eran 10 millones primero y luego otros 44", dijo el periodista en El Chiringuito.

Además, Palmeri explicó que el problema surgió en el momento de llegar a un acuerdo entre el club y el jugador. "Sólo faltaba la firma de Falcao y todo el mundo pensaba que era lo más fácil, pero Falcao buscaba 14 millones de euros brutos y el Real Madrid le daba en torno a 10 millones brutos, pero en el Manchester United al final acaba ingresando cerca de 17 millones brutos".

Sin embargo, Josep Pedrerol quiso desmentir al periodista italiano y aseguró que el Real Madrid nunca llegó a tener nada cerrado con el Mónaco. "El contrato le habría encantado al Mónaco, pero el Real Madrid nunca lo firmó. Además, el Real Madrid lo habría hecho si fuese fácil, pero nunca se planteó ficharle".