"Los mourinhistas aún 'persiguen' a Iker Casillas"

Alfredo Relaño pone el foco en la persecución que sufre Casillas por los mourinhistas


Iker Casillas




"Sobre Casillas caen aún varias cosas, el pleito con Mourinho, la persecución a la que le someten todavía los mourinhistas, que en el Real Madrid quedan muchos, y si hace un renuncio cada poco es muy difícil la rehabilitación. Lo del otro día fue un paso atrás tremendo", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Por su parte, Cañizares advirtió que el rendimiento de Casillas está por debajo del habitual desde hace mucho tiempo. "No es un día que no esté bien, sino que de alguna forma ya no fue titular en el Real Madrid y esto genera debate. El estado anímico influye absolutamente, con su edad hay que cuidarse y prepararlo para cada partido, pero también puedes disfrutar cada partido. Si el problema está en la cabeza tiene que preparar la cabeza, si lo tiene en el cuerpo tiene que preparar su cabeza".

Para acabar, José Ramón de la Morena señaló que a Casillas se le nota inseguro en los partidos. "La inseguridad que tiene el público con él le llega al propio Casillas. Conoce los murmullos del Bernabéu que hay en un saque de esquina o en una falta peligrosa, todo eso existe".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Casillas. (25:45 en el audio)