"Es el mejor Cristiano Ronaldo de la historia"

Juan Eduardo Esnáider cree que es el mejor momento en la carrera de Cristiano


Cristiano Ronaldo




"Es el mejor Cristiano Ronaldo de la historia, está haciendo muchos goles y siendo decisivo, es el mejor Cristiano Ronaldo que yo he visto. Está en el mejor momento, el más completo. Tuvo temporadas de goles, temporadas de desborde, pero ahora participa más y hace jugar a los demás", dijo el ex jugador del Real Madrid en La Goleada.

Por su parte, Abel Resino quiso destacar la inteligencia que está demostrando Cristiano Ronaldo en lo que va de campaña. "El comienzo de temporada de Cristiano Ronaldo ha sido muy inteligente. El equipo no estuvo bien, su rodilla no estaba bien, pero se ha dosificado y lo ha hecho bien. Por su liderazgo va a jugar donde le apetezca, pero Ancelotti sabe cómo hacer que se sienta a gusto".

Mientras, Pablo Alfaro destacó que "Cristiano Ronaldo está en plenitud" y que "hasta las polémicas fuera de los terrenos de juego ya no existen" y "juega donde hace más daño, hay que darle toda la libertad". Por eso motivo, Benjamín advirtió que "si sigue así va a tener que apretar el contrato Florentino". "Es muy difícil sacar algo negativo de Cristiano Ronaldo, estamos ante uno de los mejores".