"Si Iker Casillas no lo hace bien en el Clásico, le puede hacer mucho daño"

Abel Resino advierte de la presión que tendrá Casillas en el partido ante el Barcelona


Iker Casillas




"Haga lo que haga se va a generar debate, aunque se hablaría menos si lo hace bien que si lo hace mal. Si no lo hace bien en el Clásico le puede hacer daño. Cuando lo haga bien saldrán los que la apoyan y cuando lo haga mal, los que le critican. Si Ancelotti le quitase si falla en el Clásico le crearía un problema, a Casillas y a Ancelotti mismo", dijo el ex portero del Atlético de Madrid en La Goleada.

Por su parte, Juan Eduardo Esnáider señaló que no se puede medir la titularidad de Casillas sólo por lo que ocurra en un encuentro, sino por un rendimiento continuado. "Sería injusto darle la titularidad o quitársela por un partido, pero el Clásico marca mucho. Si lo hace bien tiene mayor repercusión, pero un fallo también. Sería injusto que le quitasen la titularidad por un partido".

Para acabar, Andújar Oliver destacó que hay que mantener la confianza en Casillas de cara al sábado. "Hay que darle confianza a Casillas. Parece que de un día a otro se pierde la memoria y todo lo que ha hecho en el fútbol. Está capacitado para un partido tan importante como el Clásico. Si pone a Keylor le puede salir bien, pero como salga mal se lo ha cargado".