"Isco y James han sido capaces de evolucionar, ahora le toca a Bale"

Valdano cree que Bale debe adaptarse al 4-4-2 como han hecho Isco y James Rodríguez


Gareth Bale




"Isco jugó muy bien y James jugó muy bien. Isco demostró además su evolución táctica, parecía difícil que pudiera cubrir un espacio más grande y ante el Levante lo hizo con creces, tanto él como James. Aún hay que ajustar algún tornillo en el centro de la cancha porque su naturaleza no es la contención, pero hace un esfuerzo para lograrlo y ahora tiene que evolucionar Bale", dijo el argentino en la Cadena Ser.

Además, Valdano destacó que el Real Madrid llega al Clásico con sus números goleadores como aval. "El potencial atacante es descomunal, pero hay que ver si ante un rival grande es capaz de estabilizarse en el centro del campo, aunque lo ha corregido ante rivales más pequeños".

Para acabar, el argentino se refirió a la capacidad que tiene Ancelotti de acabar con los problemas en el Real Madrid. "Ancelotti es un genio de la negociación, no crea ni un solo conflicto. Nunca habrá un conflicto suyo en el Real Madrid y cuando hay alguno, los desactiva con una frase en rueda de prensa como si fuese fácil. Es muy difícil ese talento y encima nunca se siente perseguido".

Escucha el espacio semanal de Valdano en la Cadena Ser. (06:00 en el audio)