"En el Clásico que jueguen Benzema y diez más"

Tomás Guasch cree que Benzema es vital ante la defensa del Barcelona


Karim Benzema




"En el Clásico, Benzema y diez más con la defensa del Barcelona", dijo el periodista en la Cadena COPE señalando que el francés es capaz de desactivar a la defensa azulgrana, mientras que José Joaquín Brotons señaló que se puede sacrificar a Gareth Bale para que el equipo merengue sea mejor. "Es mejor el Real Madrid en asociación cuando Bale no está".

Por su parte, Paco González advirtió que si hay que elegir entre Isco y Bale en la alineación elegiría al galés sin dudarlo. "Hay que ser serios, Isco es jugadorazo, pero su hay que quitar a uno de los tres es mejor quitar a Benzema que a Bale, que se le caen los goles. Hace goles solo, aunque se asocie menos, pero mete los goles hasta con las orejas. En finales o partidos gordos no puedes dudar de un tío con gol".

Para acabar, Manolo Lama explicó que si Ancelotti apuesta por cuatro centrocampistas y dos delanteros siempre debe mantener a Cristiano Ronaldo y la mejor compañía sería la de Benzema. "Si es 4-4-2 me gusta si está Cristiano Ronaldo, si no está él no me gusta el sistema. Bale es mejor si sale desde una banda que de segundo punta".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Clásico. (21:20 en el audio)