"Ancelotti podría sustituir a Wenger en el Arsenal"

Manuel Esteban 'Manolete' asegura que Wenger no seguirá en el Arsenal


Wenger y Ancelotti




"A día de hoy, aunque gane la Champions, Berlusconi está detrás de Ancelotti, pero le está llamando la Premier también y Wenger está más fuera que dentro del Arsenal, así que atentos a Ancelotti y el Arsenal", dijo el colaborador de La Goleada sobre el futuro del actual entrenador del Real Madrid.

Por otro lado, Manolete advirtió que hay una historia oculta con la lesión de Bale. "La de Bale es una historia que va a dar mucho que hablar, mucho que escribir. Hay mucha preocupación con Bale, la misma que había con los problemas físicos de Cristiano Ronaldo y su rodilla que nunca se recuperaba. Es más que posible que la lesión de Bale sea más grave, que vaya con la protrusión".

Para acabar, el colaborador de La Goleada señaló al sustituto de Bale a lo largo de la temporada si su lesión va a peor. "Se van a ver muchos partidos de Isco en vez de Bale a lo largo de la temporada. El golpe que sufrió en el partido de Gales le está pasando factura y por eso Isco va a ser fundamental esta temporada".