"El Real Madrid ya no tiene dudas, apunta a campeón"

Sanchís está convencido que el Real Madrid ha disipado las dudas del principio


Real Madrid




"El Real Madrid tuvo un par de episodios de dudas, pero cada vez tiene más certezas y un equipo con certezas apunta a campeón. Deseo que el sábado gane el Real Madrid, aunque llegan los dos muy bien. El Barça con la portería a cero y el Real Madrid recuperando jugadores. No se le pueden añadir muchos más alicientes", dijo el ex capitán del Real Madrid en la Cadena COPE.

Además, Sanchís no se atrevió a decantarse entre Bale o Isco si están en plenitud física. "Si la solución del Real Madrid es Isco da igual quien caiga, Isco tiene que jugar. Para ver quién tiene que jugar, hay que meterse en la cabeza de Ancelotti. Al Bale que yo conozco, el de la temporada pasada, no le veo en el banquillo. Isco brilló cuando llegó y luego le costó un tránsito, pero ahora se está convirtiendo en imprescindible en la plantilla, le veo de titular si sigue así".

Para acabar, el que fuera capitán del Real Madrid reconoció que los encuentros ante Liverpool y Barcelona son mucho más importantes que ante otros rivales de menos entidad a pesar de que sean tres puntos en juego. "El que pierde, pierde tres puntos, pero la realidad es que es algo más porque te marca lo que pasa después, es lo que te dice si vas bien o no para los siguientes cuatro o cinco meses, este tipo de partidos".

Escucha el espacio semanal de Sanchís en la Cadena COPE.