Nubes y claros en la convocatoria de Ancelotti

El entrenador del Real Madrid ha hecho oficial la lista de convocados para Anfield


Luka Modric




Carlo Ancelotti ha recuperado para el importante encuentro ante el Liverpool en Liga de Campeones a Varane y Benzema. Los dos franceses fueron baja ante el Levante por una gripe, pero ambos se encuentran totalmente repuestos y serán de la partida en Anfield. El técnico italiano ha citado para la ocasión también a Luka Modric y Pepe, que terminaron el encuentro del pasado sábado con diferentes molestias físicas que finalmente no impedirán su participación.

La otra novedad en la lista es la presencia del canterano Marcos Llorente, que acompaña a Álvaro Medrán como representante del Real Madrid Castilla. Medrán ya estuvo en la lista ante el Levante e incluso tuvo la ocasión de debutar con el primer equipo. Probablemente, uno de los dos canteranos será el descarte que haga Ancelotti antes del encuentro, ya que el italiano ha citado a 20 jugadores y tendrá que 'borrar' de la lista definitiva a dos, un portero y un jugador de campo.

En cuanto a las bajas, las principales ausencias son las de Sergio Ramos, Fabio Coentrao y Gareth Bale. Los dos primeros ya eran baja previamente, mientras que el galés se ha caído de la lista para el choque ante el Liverpool tras sufrir un problema muscular que le puede hacer perderse también el Clásico. El sevillano es el que mejor lo tiene para llegar a tiempo al partido ante el FC Barcelona, pero no podrá ser de la partida en Anfield.

 


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Casillas, Keylor Navas y Pacheco.
Defensas: Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Arbeloa y Nacho.
Centrocampistas: Khedira, Kroos, James, Modric, Isco, Illarra, Medrán y M. Llorente.
Delanteros: Cristiano Ronaldo, Benzema y Chicharito.