"La RFEF aconseja que durante la sanción Zidane se marche a Francia"

Isaac Fouto desvela el consejo que la RFEF le ha dado a Zidane por su sanción


Zinedine Zidane




"Hubo una reunión del Real Madrid con la RFEF, y la Federación han aconsejado que Zidane se marche a Francia durante los tres meses de sanción para que homologue su carnet de entrenador. Sin embargo, la Federación Francesa ha advertido que Zidane no podrá obtener el carnet hasta abril o mayo, así que esta temporada Zidane no va a entrenar al Castilla", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Isaac Fouto explicó que "Zidane va a ser sancionado con tres meses de inhabilitación por el Juez Único de la RFEF". "Competición ha recibido la propuesta de sanción del juez instructor y mañana (este miércoles) concluye el tiempo de alegaciones del Real Madrid. El Juez Único va a desestimar esas alegaciones que se basan en decir que Zidane es segundo entrenador y no primero".

Para acabar. el periodista añadió que "Santiago Sánchez, que es el aparece como primer entrenador, va a ser sancionado con otros tres meses" y que "el Real Madrid no puede fichar a un entrenador con ficha de primero, aunque sí de segundo durante los tres meses de sanción a Zidane".

Escucha toda la información de la Cadena COPE sobre la sanción a Zidane. (03:45 en el audio)