Despreciable Lozano: "¡El Madrid tiene seis Copas manchadas de sangre!"

Víctor Lozano pierde la cabeza y demuestra el antimadridismo más asqueroso


Víctor Lozano




"El Real Madrid tiene seis ánforas (por las seis primeras Copas de Europa) manchadas de sangre. Lleva más de 60 años robando. Si el año pasado el árbitro no añade cinco minutos por orden de no sé quién, no habría ganado al Atlético y se habría consumado el mayor ridículo de la historia del fútbol", dijo el pseudo-periodista en La Goleada.

Además, Víctor Lozano prosiguió con su locura extremista insultando la historia del mejor club del mundo. "Cada vez que el Real Madrid tiene que ganar algo, aparece el trencilla y hace lo que haga falta para que ganen, es la misma historia de siempre. Esas ánforas se han ganado de forma sospechosa".

Por su parte, Rodrigo Jiménez puso las cartas sobre la mesa al demostrad quién es Víctor Lozano. "Es más antimadridista que barcelonista. Se indigna con la final de la Champions de Lisboa, en la que el Barcelona no jugaba. No le importa el gol que le anularon al Barcelona en el Camp Nou ante el Atlético que le hubiera dado la Liga, le importa lo que pasó en Lisboa".