"Cristiano está por encima de Messi y Neymar"

'maldini' está convencido que Cristiano Ronaldo supera a los dos jugadores culés


Cristiano Ronaldo




"El Clásico es un partido fascinante, los dos llegan bien. El Real Madrid está poderoso y ahora mismo Cristiano Ronaldo está mejor que Messi y que Neymar y eso que Neymar está muy bien en el Barcelona y en su selección y Messi también está bien, pero Cristiano Ronaldo está por encima", dijo el tertuliano de la Cadena Ser.

Además, Maldini señaló que el Real Madrid es el que mejor está de todos los favoritos en la Liga de Campeones. "Es pronto aún, estamos empezando, pero ahora el Real Madrid está por encima de Bayern y Barcelona. Ojalá no se vean hasta las semifinales. El Bayern está fuerte pero no es tan poderoso y el Barcelona puede ser segundo porque perdió en Paris, pero de los tres el mejor en este momento es el Real Madrid".

Para acabar, el experto en fútbol internacional advirtió que la ausencia de Bale le ha venido bien al Real Madrid. "El 4-4-2 le viene bien al Real Madrid aunque eso no quiere decir que Bale sea mal jugador porque puede ser un 4-4-2 con Bale, que para mí es mejor por la banda izquierda, pero Ancelotti hará este 4-4-2 sin Bale en el Clásico".

Escucha el espacio semanal de Maldini en la Cadena Ser. (06:35 en el audio)