"El Real Madrid gana y juega bien, es un recital"

Manolo Lama destaca el nivel de los centrocampistas del Real Madrid


Real Madrid




"Ha dado un espectáculo escandaloso. El Real Madrid juega mejor con cuatro centrocampistas y dos arriba, siempre que uno sea Cristiano Ronaldo, claro. Me recuerda a los grandes equipos, jugadores de toque y elaboradores. El Real Madrid gana y además juega bien. Ha dado un repaso y un recital en Anfield Road", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Manolo Lama explicó que las ausencias del Real Madrid no se han notado porque todos los que han jugado ante el Liverpool han estado espléndidos. "No he echado en falta a Bale, pero no le critico, porque tampoco he echado en falta a Sergio Ramos o Carvajal. Solo digo que con cuatro en el centro juegan más y mejor y así está llamado a conseguir muchas cosas".

Por su parte, Roberto Palomar destacó el nivel que tienen los centrocampistas del Real Madrid. "Los cuatro del centro están a nivel altísimo. A Isco se le nota el año que lleva en el Real Madrid. James está creciendo y acoplándose. Kroos parece que haya nacido en Valdebebas y Modric está acoplado y quizá por eso no se echa de menos a Bale, pero sería una visión barata decir que sobra".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid.