Ancelotti: "Keylor jugará de vez en cuando en Liga"

El entrenador del Real Madrid concedió una entrevista a 'El Larguero' de la Cadena Ser


Carlo Ancelotti




Keylor Navas en la Liga
"Keylor jugará la Copa y de vez en cuando jugará la Liga, como pasó ante el Elche".

Casillas
"Ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Está recibiendo muchas críticas, pero no lo entiendo porque no ha fallado. Es un tío tranquilo, no se enfada, está concentrado en su trabajo. Trabaja muy bien. Nadie puede decir que no trabaja muy bien".

Cambio de Cristiano Ronaldo en Anfield
"No le pregunté. Fue una sorpresa (Risas). Ni al descanso, porque el partido no estaba acabado y por eso no había pensado hacer cambios. Después vi que había esprintado mucho y le cambié".

¿Jugará Sergio Ramos el Clásico?
"Claro. Si todos recuperan bien. El equipo no va a cambiar mucho. Con Carvajal, que ha descansado, y con Sergio el equipo está hecho".


Centrales ante el Barcelona
"Pepe tiene un golpe. Uno va a ser Ramos. Si Pepe recupera bien de ese golpe, va a jugar".

¿Cuenta poco con Isco?
"Son periodos que un jugador necesita para mejorar en experiencia y creo que Isco está disfrutando todo esto. Es muy difícil que un jugador llegue al Madrid y se imponga como inamovible".

Centro del campo en el Clásico
"Khedira puede ser una solución, porque ha recuperado muy bien. Lo puse en la final de la Champions después de seis meses sin jugar. Hay que dar un poco de incertidumbre (Risas)".

Hombre de club
"Un elogio. Entreno jugadores y ellos dan la felicidad a un entrenador, pero yo trabajo para el Real Madrid".

Sus presidentes
"Me gusta comparar a Florentino con Berlusconi porque son aficionados. Son diferentes a los que compran un equipo, como Abramovich o Al Khelaifi, que se hacen aficionados con el tiempo".

Ser el Ferguson del Real Madrid
"Es impensable que esté 24 años en este club, pero me gustaría acabar mi carrera en el Real Madrid. Tengo que hacerlo bien para seguir mucho tiempo en el Real Madrid; es complicado encontrar un equipo mejor".

¿Entrenaría al Barcelona?
"Si entreno al Real Madrid, nunca puedo entrenar al Barcelona. Tengo que respetar mi historia y la historia del club que he entrenado".

Simeone y Di María
"Simeone dijo que Di María era el mejor jugador del Real Madrid, fue una pequeña provocación".

Balón de Oro
"Claro que sería injusto que Cristiano no se llevase el Balón de Oro; no hay este año ningún jugador mejor que él".

Afición
"El Bernabéu es un público exigente; cuando los pitos son merecidos es motivación; el sábado nuestra afición nos va a ayudar".

Escucha la entrevista completa a Ancelotti en la Cadena Ser.