"Ancelotti gana porque tiene a los mejores"

Pancho Varona insinúa que Ancelotti es un entrenador mediocre que no sabe nada


Carlo Ancelotti




"Ancelotti gana porque tiene a los mejores jugadores. Fichar es muy fácil para el Real Madrid, se trae a todos los buenos y listo. Por eso da igual el 4-3-3 o el 4-4-2 porque si pone el plan A es bueno y si pone el plan B también es bueno. Con el dinero que tiene se puede traer a quién quiera", dijo el músico en La Goleada.

Además. Pancho Varona demostró no tener ni idea de fútbol al preferir una Copa del Rey a una Champions. "El Real Madrid es un acaparador de títulos, solo se dedica a acaparar y acaparar títulos y nada más. Me da igual que tenga 10 Copas de Europa porque hay veces que es más bonito ganar una Copa del Rey que una Copa de Europa. El Atlético de Madrid es un el equipo del barrio y el Real Madrid es una multinacional".

Para acabar, el músico colchonero siguió despreciando a Ancelotti asegurando que no tiene sistema de juego. "No tiene estrategia definida, se dedican a meter goles solo porque son buenos, solo tiene pegada, meten 50 goles jugando regular. Juegan como una sinfonía de chiripa. El Real Madrid gana los partidos pero no juega bien".