"Casillas tiene un acuerdo con el Mónaco para 2015"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Iker Casillas se va a ir en junio, tiene preacuerdo con el Mónaco, aunque si tiene ofertas mejores puede romperlo, y el Real Madrid ya tiene pensado su sustituto, juega en el Manchester United y es David De Gea. Antes de la llegada de este jugador al Real Madrid, jugará allí Víctor Valdés. Va a entrenar con el United y se va a quedar", dijo. No te pierdas todos los detalles sobre los movimientos en la portería del Real Madrid.

EL PARTIDO DE LAS 12
Isaac Fouto desveló que la RFEF aconsejó a Zidane irse a Francia durante los tres meses de sanción. "Hubo una reunión del Real Madrid con la RFEF, y la Federación han aconsejado que Zidane se marche a Francia durante los tres meses de sanción para que homologue su carnet de entrenador", dijo. Escucha toda la información de la Cadena COPE sobre la sanción a Zidane.

EL LARGUERO
Ancelotti desveló que Keylor Navas jugará la Copa del Rey y también algunos partidos en la Liga. "Keylor jugará la Copa y de vez en cuando jugará la Liga, como pasó ante el Elche. Casillas ha vuelto con muchas ganas e ilusión de mejorar y lo está haciendo bien. Es un tío tranquilo, está concentrado en su trabajo. Nadie puede decir que no trabaja muy bien", dijo. Escucha la entrevista a Ancelotti en la Cadena Ser.

LA GOLEADA
El músico antimadridista Pancho Varona demostró su bajeza moral al menospreciar a Ancelotti. "Ancelotti gana porque tiene a los mejores jugadores. Fichar es muy fácil para el Real Madrid, se trae a todos los buenos y listo. Por eso da igual el 4-3-3 o el 4-4-2 porque si pone el plan A es bueno y si pone el plan B también es bueno", dijo. No te pierdes el discurso victimista y segundón del colchonero Varona.


LA GOLEADA
Manolete' aseguró que Ancelotti podría sustituir a Wenger en el Arsenal. "A día de hoy, aunque gane la Champions, Berlusconi está detrás de Ancelotti, pero le está llamando la Premier también y Wenger está más fuera que dentro del Arsenal, así que atentos a Ancelotti y el Arsenal", dijo. Mira todos los detalles del supuesto movimiento de entrenadores para el próximo verano.

LA GOLEADA
Manolete' desveló que si Villar sigue de presidente de la RFEF el elegido para sustituir a Del Bosque es Míchel. "A día de hoy y siempre que siga Villar como presidente el elegido para sustituir a Del Bosque, después de descartar a Rafa Benítez y Valverde, es Míchel. Viene avalado incluso por el propio Del Bosque, pero estamos hablando siempre para 2016", dijo. Puedes ver todos los detalles del futuro de Míchel.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que Verratti podría acabar en el Real Madrid. "El próximo verano habrá movimientos espectaculares que llevaran a un gran jugador al Real Madrid, aunque primero debería hacer un movimiento. Hay un jugador, que es Yayá Touré, que debería ir de Inglaterra a Francia, y entonces Verratti acabaría en el Real Madrid", dijo. No te pierdas los detalles sobre el posible fichaje de Verratti.