"Sergio Ramos arriesga mucho si juega el Clásico"

Iñaki Cano advierte que el riego de recaer de Sergio Ramos es muy elevado


Sergio Ramos




"No es lo mismo entrenar que jugar. Arriesgan mucho. Puede no suceder nada, pero no es lo mismo un entrenamiento, un calentamiento o la entrada de un compañero que un partido. Da igual el que esté delante, tiene que ver el golpe y el choque y esa es una lesión muy traicionera", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Por su parte, Albert Luque explicó que "Sergio tiene una lesión de grado II y cualquier jugador no llega al Clásico con esa lesión, pero quiere jugar". "Los médicos no ponen la mano en el fuego, pero creo que va a jugar porque lo da todo por el Real Madrid y se arriesga a estar uno o dos meses parado. Ya se ha perdido el Liverpool y no quiere perderse el Clásico. Cuando llega el momento de la verdad el entrenador le preguntará y dirá que sí".

Para acabar, José Luis Sánchez advirtió que todo depende de si Sergio Ramos está tocado o muy tocado. "Sergio Ramos sabe que hay riesgo, pero el riesgo puede ser como Diego Costa en la final de la Champions o aguantar setenta u ochenta minutos. Si dice que está para jugar es que está listo".