Caballé, el bobo del año: "¡He llamado cono a Arbeloa!"

El jugador del Cornellá presume de haber insultado a Arbeloa durante el partido


Pep Caballé y Álvaro Arbeloa




"He pinchado un poquito a Arbeloa. Me ha pisado y me ha mirado con cara de que es lo que hay y me he calentado. Ha mirado como ‘te aguantas'. Me he tapado la boca, pero le he dicho que era un cono, son cosas que pasan en el fútbol. Arbeloa se ha reído", dijo el jugador del Cornellá, que por cierto presume de ser antimadridista, para recalcar que hay cosas que no terminan de funcionar en su ‘azotea'.

Eso sí, el antimadridista Caballé no ocultó que ha ido detrás de los jugadores del Real Madrid rogándoles que le regalasen sus camisetas. "Me he llevado la camiseta de Khedira, es un bien tío. Es la que quería, se la pedí primero a Isco, que ha sido un espectáculo, le he sufrido en mi banda y me ha impresionado. Su calidad, cómo se mueve y técnicamente es un espectáculo. Se lo he dicho y se ha reído. A Khedira le pedí la camiseta en el descanso y se lo he recordado cinco veces durante el partido".

Claro que antes de acabar su aparición en El Chiringuito, el jugador del Cornellá aprovechó para criticar a Marcelo por dar un par de volteretas en la celebración de su gol. "A lo mejor sobraba la celebración siendo el cuarto gol, pero no le vamos a decir nada".