Simeone alivia al madridismo: "Nunca entrenaré al Real Madrid"

Diego Simeone asegura que nunca entrearía al Real Madrid por su amor al Atlético


Diego Pablo Simeone




"Nunca entrenaría al Real Madrid. Eso ya lo dije, es normal, tengo una identificación muy profunda con el Atlético de Madrid", dijo el entrenador del Atlético de Madrid en una entrevista en la Cadena Ser, en donde explicó que no es tímido. "Humildad la tengo, timidez no. Estaba convencido de que era el lugar donde quería llegar y estar".

Por otro lado, Simeone siguió con su discurso de que el Atlético de Madrid no quiere pelear con los grandes de la Liga. "Lo mejor es olvidarse de lo que existe y centrarte en la realidad, y es Real Madrid, Barcelona, Sevilla y Valencia. Luego tendrá que suceder lo que tenga que suceder. Ese ganar es importante para encontrarte por competir por estar en los primeros lugares".

Para acabar, el entrenador del Atlético de Madrid siguió llorando porque sus jugadores no ganaron ningún Premio LFP. "Lo que considero es que opinar sería generar polémica con los chicos que han ganado, y si han existido estas votaciones, son mérito. Siempre elegimos los nombres y no las capacidades, y el Atlético fue mejor al menos en la Liga".

Escucha la entrevista completa a Simeone en la Cadena Ser.