"Cristiano Ronaldo ganará el Balón de Oro"

Julio Maldonado 'Maldini' tiene claro que Cristiano Ronaldo es el gran favorito


Cristiano Ronaldo




"Cristiano Ronaldo va a ganar el Balón de Oro, es el gran favorito, y entre los tres primeros estarían, en mi opinión, un alemán, quizá Müller como segundo, y Robben como tercero. A Messí no le incluiría porque su temporada al nivel de los tres, le considero el mejor, pero no ha estado al nivel y tampoco en el Mundial, a pesar de que le declarasen como el mejor", dijo el experto en fútbol internacional en la Cadena Ser.

Además, Maldini confesó que entre la lista de 23 candidatos al Balón de Oro echa en falta a grandes jugadores que han brillado a lo largo del año y que no han sido nominados. "Modric debería estar entre los 23, al igual que Godín y Miranda, aunque ninguno de ellos con opciones a ganar el Balón de Oro".

Para acabar, el experto en fútbol internacional dejó claras sus preferencias para el galardón al Mejor Entrenador del 2014. "Simeone debería ganarlo y ya es una pena que no estuviera nominado la temporada pasada. Al hablar de concepto de entrenador hay que poner el valor que tiene. La mayoría de sus jugadores no serían titulares en el Real Madrid".

Escucha el espacio habitual de Maldini en la Cadena Ser. (05:10 en el audio)