"Illarra no rompe para ser titular, es una pena"

Manolo Lama lamenta que Illarramendi no sea capaz de ganarse un puesto de titular


Asier Illarramendi




"No veo a Illarra romper para jugar en el Real Madrid y es una pena porque tiene mucha calidad y no termina de pegar la patada en la puerta. No ha destacado ni contra el Cornellá y si no destaca es que algo pasa ahí. Lleva un año en el Real Madrid y tendría que haber demostrado que es capaz de tirar la puerta", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Elías Israel quiso poner el foco en Isco y en el momento que está viviendo el malagueño. "Se ha desatado la ‘Iscomanía', todo el mundo está como loco con Isco y ya es habitual escuchar el ‘Isco, Isco, Isco'. Es muy bueno, pero será suplente. Parece que irá al banquillo cuando vuelva Gareth Bale. Hacer tantos partidos buenos y no tener recompensa es dura".

Para acabar, Paco González destacó la juventud que tienen determinados jugadores del Real Madrid en puestos específicos sobre el terreno de juego. "El año pasado el Real Madrid acertó ‘españolizándose' y fichando gente joven y este año también. Con Varane, Kroos, James e Isco es casi una columna vertebral para cinco o seis años. Varane ha marcado dos goles y puede ser titular en cualquier partido. De hecho lo fue en la final de Champions".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre el Real Madrid. (05:40 en el audio)