"Isco hace jugar al equipo, Bale te gana partidos"

Miguel 'Látigo' Serrano cree que Bale está todavía por encima de Isco


Gareth Bale




"Isco hace jugar al equipo, pero Bale te gana partidos. Si en el Clásico llega a estar Bale en el lugar de Isco el Real Madrid habría hecho exactamente lo mismo, lo mismo. De hecho ya lo hizo en Múnich la temporada pasada con Bale en el campo. Bale ganó la Copa del Rey y marcó en la final de la Champions", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Gonzalo Miró recurrió al aburrido argumento de que en el Real Madrid se juega en función de lo que haya costado el fichaje. "El hecho de que no juegue Bale es un problema porque es un tipo que ha costado 110 millones de euros, los 100 millones del traspaso y otros diez millones más haber ganado la Liga de Campeones. Isco es mucho mejor jugador que Bale, más completo y además hace jugar al equipo".

Mientras, Juanma Rodríguez le puso los puntos sobre las íes a Miró. "Es vergonzoso que después de que Bale haya demostrado que indiscutiblemente sea uno de los cinco mejores jugadores del mundo se siga diciendo que juega por lo que costó. Es alucinante que se busquen problemas en el Real Madrid cada día. Ahora que si hay debate entre Isco y Bale, pues igual también lo hay entre Casillas y Keylor o entre Arbeloa y Carvajal o con Varane. Esto es lo normal en el mejor equipo del mundo".