"Iker Casillas fue el gran triunfador del Clásico"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Iker Casillas




EL CHIRINGUITO
"Iker Casillas se sintió triunfador en el Clásico. La forma en la que festeja el tercer gol es porque sabe que él tuvo mucho que ver con el resultado. Es lo que había perdido, se escondía en su tristeza en los partidos porque sabía que no era el héroe", dijo. No te pierdas el análisis que hizo Hugo Gatti del partido de Casillas ante el Barcelona del pasado sábado ante el Barcelona.

EL PARTIDO DE LAS 12
Julio Pulido aseguró que a Casillas no le gustó el homenaje del Real Madrid a Raúl. "El Real Madrid sigue haciendo cosas que alejan a Casillas del Real Madrid. A Casillas no le gustó el homenaje que se le hizo a Raúl. Se va a ir del Real Madrid cuando acabe la temporada. Se homenajeó a Raúl en la sala de trofeos y a Casillas se le homenajeó en el vestuario", dijo. Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Casillas.

EL CHIRINGUITO
Pipi Estrada
desveló que tras el Clásico Florentino Pérez habló con Ancelotti de Casillas. "Después del Clásico, Florentino Pérez se cruza con Carlo Ancelotti y le hace un comentario sobre Casillas, lo digo tal y como ocurrió. Se encuentran en la zona de vestuarios, todos muy contentos, y el presidente le dice: ‘Al final vas a tener razón con lo de Casillas'", dijo. Mira cómo fue la conversación entre Florentino Pérez y Ancelotti.

EL CHIRINGUITO
Pep Caballé, jugador del Cornellá, se ganó el premio al bobo del año por presumir de haber llamado cono a Arbeloa. "He pinchado un poquito a Arbeloa. Me ha pisado y me ha mirado con cara de que es lo que hay y me he calentado. Ha mirado como ‘te aguantas'. Me he tapado la boca, pero le he dicho que era un cono, son cosas que pasan en el fútbol. Arbeloa se ha reído", dijo. Alucina con las chorradas que soltó Caballé.


LA GOLEADA
José Joaquín Brotons lloró a lágrima viva porque el Real Madrid arrasase en los Premios LFP. "Los premios de la LFP son un apaño de Javier Tebas (presidente de la LFP) para quedar bien con Florentino Pérez y con Bartomeu. Tebas es una marioneta y su único deseo es llamar la atención, le ha faltado el traje de faralaes porque la peineta ya la llevaba puesta", dijo. Puedes ver aquí los lloros de Brotons por los Premios LFP.

LA GOLEADA
Onésimo dejó claro que, aunque Bale tiene peso en el Real Madrid, Isco está aprovechando su momento. "Bale tiene mucho peso, pero Isco está siendo listo. Entiende que se tiene que adaptar al Real Madrid porque está acostumbrado a la pausa y en el Real Madrid no hay pausa, hay que salir rápido hacia arriba y defender con intensidad", dijo. Aquí tienes el análisis de Onésimo sobre el rendimiento de Isco.

LA GOLEADA
Cristóbal Soria quiso buscar un punto donde atacar al Real Madrid en su cruzada antimadridista y recogió aquellas viejas historias de la hernia inventada de Bale. "El problema es que Bale no va a jugar tres partidos seguidos, la protrusión o la hernia le impide rendir al máximo. El tema médico no es nuevo", dijo. No te pierdas el continuo ridículo que hace Soria cuando habla del Real Madrid.