"El sábado Keylor Navas dio argumentos para que el diario As se cebe con él"

Pedro Pablo San Martín desvela que el diario As está deseando 'matar' a Keylor Navas


Keylor Navas




"Keylor Navas dio argumentos para que el As se cebe con él. El tuit del diario As es para saber si la gente prefiere a Casillas. El sábado dio argumentos para no volver a jugar un partido de Liga mientras esté Casillas, es un juicio deportivo", dijo el subdirector del diario As en la tertulia de La Goleada sobre el fallo que tuvo el portero costarricense en el partido ante el Rayo Vallecano.

Por su parte, Julio Pulido aseguró que hay una campaña que pretende que Casillas se marche del Real Madrid y que vendría dirigida desde la directiva del club. "Hay una campaña en contra de Casillas y lo peor es que la campaña también la hay en el Santiago Bernabéu, pero no desde las gradas, sino desde la planta noble. Nadie está ‘matando' a Keylor Navas. Pero de Casillas se ha dicho de todo".

Para acabar, Elías Israel intentó poner un poco de cordura al debate explicando que no tiene sentido hablar de la portería del Real Madrid en un momento en el que el equipo está haciendo un fútbol maravilloso y es líder en todas las competiciones. "Estando el Real Madrid como está, jugando como está jugando Toni Kroos, es increíble que estemos hablando del debate de la portería".