"Florentino quiere juntar a Cristiano Ronaldo y Messi"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Leo Messi y Cristiano Ronaldo




EL CHIRINGUITO
"Hace pocas horas, una persona que participó en el anterior contacto entre el Real Madrid y Messi ha preguntado cómo está la situación del argentino. No es alguien del Real Madrid, pero es muy cercano al club. A Florentino, Messi le sigue gustando. Mi percepción es que Messi no irá nunca al Real Madrid y le conozco desde que tenía 12 años, pero quieren juntarle con Cristiano", dijo. No te pierdas ni un detalle sobre el interés de Florentino por Messi.

LA GOLEADA
Manolete' aseguró que Bale se va a marchar del Real Madrid y su sustituto será el Kun Agüero. "El Kun Agüero está muy cerca del Santiago Bernabéu para la próxima temporada porque Gareth Bale no va a seguir la próxima temporada en el Real Madrid, por mucho que se diga por ahí", dijo. Mira todos los detalles sobre la operación por el Kun Agüero con Bale de fondo.

LA GOLEADA
Manolete' desveló el interés del Real Madrid por José Luis Gayá. "A día de hoy, el lateral izquierdo que está siguiendo el Real Madrid, porque o Coentrao o Marcelo saldrán, es José Luis Gayá, del Valencia. Es el chaval que está enamorando a los técnicos del Real Madrid y que le van a seguir durante toda la temporada", dijo. Puedes ver todo lo que tiene que ver con el interés del Real Madrid por Gayá.

EL CHIRINGUITO
François Gallardo aseguró que el Real Madrid va a tratar de fichar a David Alaba. "Le puede venir muy bien Alaba porque puede haber una salida en la banda izquierda del Real Madrid el próximo verano. Ya ha habido un acercamiento. El jugador está por la labor y su precio, habrá que trabajarlo mucho, pero estará por los 40 millones", dijo. Aquí tienes todos los detalles sobre el futuro de Alaba.


EL CHIRINGUITO
Florentino Pérez desveló cuál será el nombre comercial del Nuevo Santiago Bernabéu durante una charla captada por El Chiringuito con Lucía Figar, consejera de educación, juventud y deporte de la Comunidad de Madrid. "Vamos a poner IPIC Bernabéu o lo que quieran ellos, o Cepsa Bernabéu", dijo el presidente del Real Madrid. No te pierdas la charla de Florentino Pérez en la que dijo el nombre del estadio.

EL LARGUERO
José Ramón de la Morena desveló que Khedira tiene un acuerdo con el Bayern. "Khedira, es prácticamente seguro que la próxima temporada va a jugar en el Bayern. Este verano alguien en nombre de Guardiola le sugirió que no renovara con el Real Madrid y que a final de esta temporada el Bayern le haría un contrato con las cantidades que pretendía cobrar", dijo. Escucha la información sobre Khedira de la Cadena Ser.

EL PARTIDO DE LAS 12
Joseba Larrañaga advirtió que el Real Madrid se está moviendo por Marco Asensio. "Para lo que sí va a moverse el Real Madrid es para fichar a Marco Asensio, que es la nueva perla del Mallorca que está deslumbrado a todo el mundo. Es jovencísimo y está realizando un juego espectacular así que Asensio es el objetivo del Real Madrid", dijo. Escucha la información sobre Asensio de la Cadena COPE.