"Xabi está muy intoxicado, aúna el 'mourinhismo' y el 'guardiolismo'"

Pedro Pablo San Martín asegura que Xabi Alonso tiene los dos lados malos


Xabi Alonso




"Habría que mirar si Mourinho estaba con Xabi Alonso y Arbeloa en Venecia, y encima se le junta el ‘guardiolismo' que hay ahora en el Bayern. El ‘mourinhismo' y el ‘guardiolismo' juntos, intoxicación al máximo. Guardiola le ha intoxicado", dijo el periodista en La Goleada.

Por su parte, Juanma Rodríguez advirtió que Xabi Alonso tenía que decir lo que dijo porque ahora juega en el Bayern y tiene que reclamar los premios para sus compañeros. "Se le pide a Xabi Alonso que diga que el mejor portero es Casillas cuando se cambia cada día junto a Neuer. Es como pedir que Telecinco abra su informativo con una primicia de Antena 3".

De hecho, Manolo Hierro insinuó que Xabi Alonso ha hechos sus declaraciones siguiendo una consigna desde su club. "Hay una guerra fría entre el Bayern y el Real Madrid, más aún desde el 5-0 del año pasado en la Champions. El Bayern utiliza todo lo que tenga a mano y también a Xabi Alonso. La consigna es hacer todo lo posible para que Neuer sea Balón de Oro y ahí están los mensajes de Platini y Blatter".