"Xabi Alonso ha llamado a Cristiano para explicarse"

Juanma Castño ha desvelado cómo ha sido la charla entre Xabi Alonso y Cristiano


Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo




"Ha habido una comunicación entre Xabi Alonso y Cristiano Ronaldo para explicarle el tema del Balón de Oro y Manuel Neuer. Lo que él dice es que el Balón de Oro debería ser para un alemán o para Cristiano Ronaldo, aunque insiste en que Neuer es el mejor portero de largo con el que ha jugado nunca", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Juanma Castaño explicó cómo ha reaccionado Cristiano Ronaldo tras su charla con Xabi Alonso y también la de Iker Casillas. "La reacción de Cristiano es que por su parte no se preocupe, que no le ha dado importancia y que no cambian las cosas y con Casillas no ha habido comunicación porque no se hablan desde que Mourinho quitó a Casillas y Casillas entendió que Xabi Alonso no le apoyó".

Para acabar, el periodista aseguró que "Xabi está muy sorprendido con el revuelo que se ha levantado con sus declaraciones", pero que no va a hacer matizaciones. "No va a haber comunicado ni un tuit ni nada para matizar sus palabras porque la intención es dejar pasar el asunto y no levantar más revuelo y, sobre todo, porque se ratifica en lo que se ha publicado".

Escucha todos los detalles sobre la llamada de Xabi Alonso a Cristiano Ronaldo. (03:55 en el audio)