"A Florentino Pérez le sigue gustando Messi"

Cristina Cubero asegura que el Real Madrid se ha interesado por la situación de Messi


Leo Messi




"Hace pocas horas, una persona que participó en el anterior contacto entre el Real Madrid y Messi ha preguntado cómo está la situación del argentino. No es alguien del Real Madrid, pero es cercana cuando se le intentó fichar. A Florentino, Messi le sigue gustando. Mi percepción es que Messi no irá nunca al Real Madrid y le conozco desde que tenía 12 años", dijo la periodista en El Chiringuito.

Además, Cristina Cubero explicó que el hecho de que el patrocinador del estadio madridista podría ser un empujón para el traspaso de Messi. "La empresa IPIC será el patrocinador del Santiago Bernabéu, que es una empresa árabe y Messi tiene un mercado brutal allí. Poner el nombre del estadio y que la guinda sea Messi es bestial. No digo que se vendería a Cristiano Ronaldo, sería juntar a los dos".

Mientras, José Félix Díaz advirtió que en ningún momento en la casa blanca se están planteando la posibilidad de hacerse con los servicios de Messi. "En el Real Madrid siguen pensando que el mejor momento de Leo Messi ya ha pasado. Digo que se va a ir del Barcelona, pero no al Real Madrid, lleva preparando su salida un año y medio".