"Isco en un laberinto te juega al fútbol, qué jugón"

Jorge D'Alessandro alucina con la capacidad de jugar y pelear que tiene Isco


Isco




"Isco es un ‘re-jugón'. Está en un laberinto y te juega al fútbol, es fantástico. Isco y James han tenido una metamorfosis. Isco recupera, es espectacular, es un nuevo Isco, cómo interpretó el partido, es fantástico. Es un Isco diferente, con sacrificio y James también, va al choque. Lo necesitaba el equipo", dijo el tertuliano de El Chiringuito.

Además, Jorge D'Alessandro destacó que, a pesar de que James Rodríguez e Isco se sacrifiquen y hayan cambiado su rol dentro del Real Madrid, son capaces de mantener su calidad a un nivel supremo con jugadas de enorme talento. "También pueden jugar cuando hay interés y cuando hay ganas".

Por último, el tertuliano de El Chiringuito señaló que buena parte del mérito de la victoria del Real Madrid del pasado sábado ante el Eibar se debió al juego de los tres centrocampistas que dispuso Carlo Ancelotti. "El orden fue la clave del éxito del Real Madrid, la táctica, el triángulo mágico (por Isco, James Rodríguez y Kroos) porque Isco y James Rodríguez se fajaron".