Diego López: "Cristiano es el claro ganador del Balón de Oro, lo merece"

Diego López cree que Cristiano Ronaldo está muy por encima de Manuel Neuer


Diego López




"Siempre he dicho que alguna vez un portero merecería ganar el Balón de Oro, pero este año creo que Cristiano Ronaldo es claro ganador, se lo merece. Como ex compañero y como amigo espero que lo gane él", dijo el ahora portero del Milan en Onda Cero sobre quién merece ser nombrado como mejor jugador del mundo.

Además, Diego López explicó que entiende las palabras de Xabi Alonso sobre Manuel Neuer porque le toca defender a su compañero de equipo. "Xabi Alonso comparte vestuario con Neuer y es un grandísimo portero, no cabe duda. Son opiniones que hay que respetar y no son del todo infundadas porque es un portero enorme. Es su opinión y ya está".

Para acabar, el portero gallego confesó que sueña con volver a trabajar en el futuro para el Real Madrid. "Estoy muy feliz y muy contento aquí. Las cosas a nivel individual van bien y a continuar así. Estaba muy a gusto en Madrid, he vivido año y medio fantástico. El Real Madrid es un club al que siempre tendré en el corazón y ojalá cuando me retire pueda volver como empleado".

Escucha la entrevista completa a Diego López en Onda Cero.