La Caverna culé ¡pide el Balón de Oro para Messi!

Se atreven a asegurar que el argentino merece el Balón de Oro por batir el récord de Zarra





Mundo Deportivo argumenta el Balón de Oro para Messi de la siguiente manera: el argentino ha superado un récord que estaba vigente desde hace 59 años, se ha comportado como nadie fuera del terreno de juego y se ha plantado en la final del Mundial. Si, en ese Mundial en el que ni siquiera apareció y fue ridiculizado por Alemania en la final.

Como siempre, desde Barcelona no aguantan los éxitos merengues e intentan minusvalorar la temporada del mejor jugador del mundo llamado Cristiano Ronaldo. Ese futbolista que ha ganado Copa del Rey, Liga de Campeones y Supercopa de Europa, que ha marcado más goles que nadie y que camina por la Liga con una media goleadora superior a la del protegido culé.

Pero ahí no queda la cosa; por si el chiste no había quedado lo suficientemente gracioso, MD desea que Blatter amplíe el plazo de votación para que los goles de Messi contra el Sevilla cuenten. Sí, señores, se atreven a comparar un ‘hat-trick' en un partido de Liga con un ‘triplete'-el de Cristiano ante Suecia- que valía una clasificación mundialista. Señores de la ‘Caverna Culé': no paren de hacernos reír. Con Ustedes, la vida es mucho más agradable...