"Que nominen a Casillas como mejor portero no puede ser un escándalo"

Enrique Marqués entiende que nominen a Casillas al premio al mejor portero del mundo


Iker Casillas




"No puede ser un escándalo que nominen a Iker Casillas como mejor portero del mundo. Sería un escándalo que le nominasen al mejor cocinero. Es el portero del equipo campeón de la Champions y la Copa del Rey y creo que lo hizo incluso batiendo un récord. Que nominen a Casillas es como darle el premio a Messi como el mejor del mundo. Casillas sabe que no ha sido el mejor", dijo el tertuliano de La Goleada.

Por su parte, Miguel ‘Látigo' Serrano defendió que Casillas no debería estar nominado para ser el mejor del mundo. "Casillas y Buffon están en la lista de nominados por inercia. Es como si haces la lista de los más sexis de España y aparece Bertín Osborne desde hace veinte años porque es de la época de mi madre. Me sobran Bravo, Buffon y Casillas. Hasta Sirigu y Weidenfeller hicieron mejor temporada que Casillas".

Para acabar, Enrique Marqués advirtió que "en la lista de nominados falta Keylor Navas, fue de los cinco mejores del mundo, el mejor de la Liga y de los mejores del Mundial", mientras que Jorge Bustos señaló que "lo importante es que Casillas está saliendo del bache del que muchos madridistas no pensábamos que fuese a salir. Está haciendo las paradas que hacía antes".