"Florentino quiere que Míchel vuelva al Madrid"

Manuel Esteban 'Manolete' desvela que Florentino Pérez quiere a Míchel en el club


Míchel




"Este martes llega un entrenador a Madrid, que es Míchel, que juega ante el Atlético de Madrid con Olympiacos, y Florentino Pérez quiere recuperarle a toda costa para el Real Madrid, al igual que hizo con Fernando Hierro y al igual que está haciendo con Raúl. Hierro es el principal valedor", dijo el tertuliano de La Goleada.

Además, ‘Manolete' advirtió que el Real Madrid no va a ofrecer la renovación a Ancelotti hasta que el equipo termine su andadura en la Liga de Campeones. "Ancelotti no va a renovar hasta que se sepa qué pasa con la Champions. Florentino es más listo de lo que todos creemos. Hay que recordar que si no llega a ser por Sergio Ramos Ancelotti ya tenía la maleta lista para marcharse del Real Madrid".

Mientras, Julio Pulido recordó que Ancelotti ha mostrado su deseo de ampliar su contrato con el Real Madrid pero que el club no le ha devuelto ese interés. "Ancelotti ha dicho hasta en cinco entrevistas diferentes que quiere renovar y el Real Madrid podía haberle hecho un guiño, pero no lo ha hecho".