"Es absurdo que Laporta quiera fichar a Cristiano"

Johan Cruyff considera una "absurdez" que se hable del fichaje de Cristiano Ronaldo


Johan Cruyff




"Que Cristiano Ronaldo pueda jugar en el Barça es una absurdez. No sé de dónde viene esto, es una absurdez lo que se escribe. Son cosas de Laporta, pero a mí no me ha preguntado nada ni me ha preguntado nada", dijo el que fuera entrenador del Barcelona en una entrevista en la Cadena COPE, en la que explicó que tampoco ve a Mourinho en el conjunto azulgrana. "La gente está acostumbrada a un tipo de fútbol y si ves los equipos de Mourinho, no cuadra aquí".

Por otro lado, Cruyff se unió a la corriente antimadridista para negarle el Balón de Oro a Cristiano Ronaldo y apostó por los jugadores que han llevado a Alemania a ser campeona del mundo. "El Balón de Oro se lo daría a algún jugador de Alemania. A mí me gustan mucho en todos los equipos, aunque no se ve mucho, Lahm porque es capaz de jugar en todas las posiciones y Neuer también es un portero excepcional y lo merece".

Para acabar, el que fuera entrenador del Barcelona alabó cómo está llevando Ancelotti al Real Madrid esta temporada. "El Real Madrid ha visto cómo jugar al fútbol. El partido que perdió contra la Real Sociedad les hizo un favor, desde entonces los jugadores se juntaron y ahora juegan un fútbol bastante bonito y todos lo dan todo por el equipo".

Escucha la entrevista completa a Cruyff en la Cadena COPE.