"Ramos ha logrado que Cesc se diera por aludido"

Roberto Palomar celebra que las palabras de Sergio Ramos hayan provocado reacción


Cesc Fábregas y Sergio Ramos




"Las declaraciones de Ramos me gustaron por ser políticamente correctas y me han gustado las declaraciones de Cesc. Las palabras de Ramos son aún mejor después de escuchar a Cesc porque ha provocado el efecto que quería, que se dieran por aludidos los que no fueron a la convocatoria. Tenía un objeto, que era que se dieran por aludidos, el efecto está clarísimo. El conflicto funciona en este caso", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Por su parte, Paco González señaló que en esta ocasión Sergio Ramos y Cesc han estado muy acertados en sus respectivas declaraciones. "Cesc ha estado espectacular y ha aclarado muy bien que su ausencia en la última convocatoria estaba justificada. Pensaba que Sergio Ramos iba más por Costa que por Cesc, porque además tiró lo del pubis, que era lo de Diego Costa".

Mientras, Emilio Pérez de Rozas sacó su antimadridismo para atacar a Sergio Ramos por sus declaraciones. "Ramos le metió un viaje a un compañero que estaba lesionado. Me parecía que se había un palo a un tío que estaba lesionado y Sergio Ramos se pegó el pegote y todo el mundo le elogió. Es muy injusto para el que está lesionado. Cesc se llevó el palo del gran capitán, fue muy chulo por parte de Ramos".

Escucha la tertulia de la Cadena COPE sobre Sergio Ramos y Cesc.