"Si vuelve Casemiro no hace falta Sami Khedira"

José Ramón de la Morena cree que el Real Madrid debe apostar por Casemiro


Casemiro




"Tal y como está jugando Casemiro, no sé si hace falta Khedira en el Real Madrid. No creo que el Real Madrid le diga que sí si al final se anima a renovar y dice que sí que firma. Casemiro estará en la cuarta parte de lo que pida Khedira en el aspecto económico", dijo el director de El Larguero sobre el futuro del centro del campo en el Real Madrid.

Por su parte, Alfredo Relaño se mostró sorprendido porque Khedira ni siquiera viajase a Suiza. "Extraña mucho lo de Khedira, sobre todo porque ahora le duela la cadera como para no viajar y el otro día si estuviera en el banquillo ante el Eibar. Estaba recuperándose y parecía que iba a jugar ahora que no estaba Modric, no sé si hay algo raro con él o es que es verdad que le duele la Khedira".

Mientras, Cayetano Ros señaló que "la preocupación de Ancelotti debe ser Kroos". "Es la pieza maestra del Real Madrid y está acumulando demasiados minutos porque Illarra no convence y Khedira, depende de si tiene algo ya firmado con el Bayern. Es arriesgado lo que hace Ancelotti en el centro del campo porque Kroos está jugando muchos minutos y eso lo podría pagar en el futuro".

Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena Ser. (48:10 en el audio)