"Casillas enseñó a Keylor a hacer esas paradas"

Repasamos los momentos más destacados de las tertulias deportivas de la última semana


Keylor Navas




EL CHIRINGUITO
"Con toda seguridad lo ha aprendido de un maestro como es Casillas, lo ve en los entrenamientos y ve cómo para Casillas y es un espejo donde mirarse. Cuando alguien parar así es porque ha tenido grandes maestros y muchos porteros estudian al resto de porteros. Tiene a un portero en quién fijarse", dijo. No te pierdas las palabras de García Caridad sobre las supuestas enseñanzas de Casillas a Keylor Navas.

LA GOLEADA
Enrique Marqués aseguró que Casillas se molestó por ser suplente ante el Basilea. "Casillas está molesto por no haber jugado. En las ocasiones precedentes en las que no ha jugado, Ancelotti se lo había planteado y todos los sabíamos, pero esta vez no ha sido así, no se lo ha dicho. Vería raro que no dijera nada y que no se molestase", dijo. Aquí tienes todos los detalles de las sensaciones de Casillas por su suplencia.

LA GOLEADA
‘Látigo' Serrano alucinó porque cada vez que Casillas es suplente se organiza un incendio en los medios. "Ancelotti se fía de Vecchi y a Vecchi no le gusta Casillas. Le gusta más cómo entrenaba Diego y cómo entrena Keylor Navas, pero Ancelotti apuesta por Casillas porque cada vez que le deja en el banquillo hay un incendio en los medios", dijo. Puedes ver todo lo que dijo ‘Látigo' Serrano sobre la suplencia de Casillas.

EL CHIRINGUITO
Hugo Gatti advirtió que Casillas ha subido su nivel y su rendimiento desde el momento en el que hizo aquella parada a Messi en el Clásico. "Al Casillas que conocí le querría en mi equipo, pero este año no está. Pensé que no volvería a estar bien nunca, pero desde la parada accidental a Messi en el Clásico todo ha cambiado, ha despertado y ha mejorado", dijo. Mira las palabras de Gatti sobre el estado de forma de Casillas.


LA GOLEADA
Enrique Marqués dijo comprender que Casillas esté nominado a mejor portero del mundo. "No puede ser un escándalo que nominen a Casillas como mejor portero del mundo. Sería un escándalo que le nominasen al mejor cocinero. Es el portero del equipo campeón de Champions y Copa del Rey, pero Casillas sabe que no ha sido el mejor", dijo. Aquí tienes el análisis de Casillas y su candidatura a mejor portero del mundo.

EL CHIRINGUITO
Manu Sainz aseguró que solo Florentino Pérez sería capaz de juntar en el mismo equipo a Cristiano Ronaldo y Leo Messi. "Si hay alguien capaz de juntar a Cristiano Ronaldo y Leo Messi ese es Florentino Pérez, ya lo hizo antes con Zidane, Figo, Beckham y Ronaldo. Habría que preguntarles a ellos si había competencia entre ellos", dijo. No te pierdas las palabras de Sainz sobre Florentino Pérez.

EL PARTIDO DE LAS 12
Manolo Lama se atrevió a asegurar que Zidane nunca ha estado al nivel de Cristiano Ronaldo. "Aprendí que los mejores eran Di Stéfano, Pelé, Cruyff y Maradona y ahora los mejores de la historia son Di Stéfano, Pelé, Cruyff, Maradona, Messi y Cristiano, que han entrado en el Olimpo de los Dioses, porque creo que Zidane nunca ha estado a esa altura", dijo. Escucha la tertulia sobre el Real Madrid en la Cadena COPE.