"Cada vez que Casillas es suplente hay un incendio"

Miguel 'Látigo' Serrano no entiende el incendio mediático que hay cuando juega Keylor


Iker Casillas




"Ancelotti se fía de Vecchi y a Vecchi no le gusta Casillas. Le gusta más cómo entrenaba Diego López y le gusta más cómo entrena Keylor Navas, pero Ancelotti apuesta por Casillas por su experiencia y porque cada vez que le deja en el banquillo hay un incendio en los medios", dijo el periodista en La Goleada.

Mientras, José Joaquín Brotons explicó que tampoco entiende que algunos periodistas pongan el grito en el cielo por la suplencia de Casillas porque es entendible que juegue Keylor. "Ahora que estaba calmado el asunto de Casillas, hay que crear un problema. Casillas está jugando lo que tiene que jugar y que es el portero que era antes, pero Keylor tiene que jugar también".

Para acabar, Edu Aguirre advirtió que Keylor Navas va a jugar bastantes partidos en el próximo mes y medio. "Keylor Navas jugará seguro los partidos ante Cornellá y Ludogorets y también los dos del Atlético de Madrid en Copa del Rey e, incluso, podría jugar alguno de los partidos en el Mundial de Clubes. Si en esos partidos seduce al mundo, podría tener más oportunidades en un futuro muy cercano".