¡Asqueroso: un periodista llama payaso a Cristiano Ronaldo por su rabona!

El periodista mexicano Raúl Orvañanos insultó a Cristiano Ronaldo por su acción


Cristiano Ronaldo




"Qué bárbaro, llegan tres por el centro. Cristiano no lo metió por payaso", dijo el periodista en FOX Sport cuando Cristiano Ronaldo remató a puerta de rabona y después, ya en una entrevista en El Chiringuito intentó justificarse de una manera lamentable. "No le llamo payaso de los que se pintan la cara, se lo llamo por agrandado porque podía haber definido con una volea con la pierna izquierda".

Lo peor es que el periodista mexicano insistió en el insulto hacia Cristiano Ronaldo. "En el fútbol hay códigos de no burlarse del contrario cuando el resultado es de 3-0 y no es lo correcto. Pienso que fue agrandado este hombre y por eso me salió ese grito, por chulito. Di Stéfano nunca haría algo así".

Ante semejante locura del periodista mexicano saltó Guti, que le dio en los morros y destapó la envidia que le tiene a Cristiano Ronaldo. "Lo que entiendo es que el menosprecio la hace él al fútbol porque el fútbol es un arte y jugadores de nivel que puedan hacer esto hay pocos. Debería estar agradecido de que un jugador intente dar espectáculo en un campo de fútbol. Sería mejor que le llamases a Cristiano y le dijeras lo que tiene que hacer".