"Iker Casillas estuvo desaparecido un año"

Josep Pedrerol asegura que es fue el gran problema de Casillas en el Real Madrid


Iker Casillas




"Hace un año y medio no estaba, físicamente estaba peor. Si falla en la final de la Liga de Campeones, se dice. Si falla en el Mundial, se dice. No superó estar en el banquillo. Salió Diego López y ahora está más tranquilo porque está jugando. Casillas estuvo desaparecido un año. Defendía que Casillas no fue buen capitán y lo mantengo. Casillas tenía dudas de si volvería a su nivel. Por cierto, no paraba un penalti desde 2011", dijo el director de El Chiringuito.

Por su parte, José Damián González señaló que siempre han intentado machacar a Casillas y que ha sido capaz de superarse. "Con la campaña de demolición que se ha hecho contra Casillas, es un milagro que haya salido vivo. Hace una Champions increíble y tiene un fallo en la final y luego está al nivel de los demás en el Mundial, pero la campaña en su contra ha sido brutal".

Por otro lado, Alfredo Duro dijo que "a Iker Casillas se le intentó enterrar y se pensaban que ya estaba enterrado, pero se ha llevado el ataúd por delante parando penaltis y está en el mejor momento mental de su carrera", mientras que Manuel Tello explicó que "cuando se ha ido Diego López Casillas se ha sentido liberado".