"El Madrid no fichará en enero, Khedira se queda"

Paco González ha asegurado que el Real Madrid ha cerrado la puerta a los fichajes


Sami Khedira




"Kramer era el que prefería Ancelotti, pero el Real Madrid no quería fichar y ahora lo han ratificado. Salvo lesión o que pase algo raro con Khedira el Real Madrid no irá al mercado de invierno. Kramer no y Lucas Silva, había un precio acordado pero lo han subido y Khedira quiere seguir, que eso es lo nuevo", dijo el periodista en la Cadena COPE.

Además, Paco González explicó que desde el Real Madrid le había comunicado el deseo de Khedira de renovar su contrato, por lo que se ha llamado al representante del centrocampista alemán, que "lo ha confirmado", por lo que eso termina por definir que "el Real Madrid se va a ahorrar un dinero en invierno" porque no va a traer a ningún jugador, salvo que ocurra algo grave en las próximas semanas.

Para acabar, el periodista desveló que el Real Madrid no ha hecho ningún movimiento oficial por Reus porque no saben dónde se le podría poner sobre el terreno de juego. "José Ángel Sánchez no ha estado en Alemania por Reus. El Real Madrid, por la relación entre Florentino Pérez y el presidente del Borussia lo tendrían pagando en un momento, pero no saben dónde le pondrían".

Escucha la información de fichajes del Real Madrid de la Cadena COPE.