¡El indigno Pulido acusa a Florentino de mentir!

El despreciable Julio Pulido acusa a Florentino Pérez de mentir con Iker Casillas


Julio Pulido




"No es cierto que tenga buena relación con Casillas y no es cierto que le haya ayudado en todo lo que ha podido. Sabe perfectamente que no tienen una buena relación y sabe que no ha hecho todo lo posible por ayudarle. Florentino Pérez miente. En el momento más duro, con su público en contra y el entrenador le deja en el banquillo de forma caprichosa, no tuvo el apoyo del presidente", dijo el pseudo-periodista sobre las declaraciones del presidente sobre su relación con el capitán.

Ante semejantes chorradas que salían de la boca de Julio Pulido reaccionó y le cantó las 40. "Me consta que Florentino ha hecho lo posible por Casillas, pero Pulido quiere decir que Florentino no doblegó a un entrenador para que le pusiera. Cada jugador es egoísta, quiere jugar siempre y es gente que está muy mimada y no está acostumbrada a un revés profesional y hay que saber encararlo con carácter".

Además, Miguel ‘Látigo' Serrano le demostró con hechos que Florentino Pérez siempre ha puesto por delante de todos a Iker Casillas. "Más allá de las palabras están los hechos. Florentino Pérez pagó a Diego López para que se fuera del Real Madrid. Podía haber pagado para que el que se fuera fuese Casillas".


Para acabar, Enrique Marqués desveló que "el vestuario piensa que Casillas se equivocó porque intentó que el presidente se pusiera de su lado y por eso está dolido". "Florentino prefirió no meterse en una disputa entre Casillas y Mourinho y Casillas quiso que se pusiera de su lado y Mourinho también y como no lo hizo los dos se lo afearon".

 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039