Lammens: "El Real tiene mucho peso en la FIFA"

El presidente de San Lorenzo sigue llorando antes de que se juegue la final


Matías Lammens




"El Real Madrid tiene mucho peso en FIFA y sería una necedad negarlo, pero no creo que influya, confiamos en los arbitrajes", dijo el presidente de San Lorenzo en una entrevista en la Cadena COPE, en la que matizó sus críticas hacia Pepe y negó que su equipo vaya a ser violento. "No tienen que estar preocupados, hablé de Pepe por el incidente con Messi. Todos tenemos jugadores que tienen un estilo de juego de más choque".

Lo más curioso es que Matías Lammens recurrió a la diferencia de presupuestos para justificar una posible derrota. "Hay mucha ansiedad porque es el partido más importante en la historia del club así que representa mucho para nosotros. En Sudamérica importa mucho el hecho de enfrentarnos a equipos como el Real Madrid, que tiene un presupuesto 50 veces mayor que el nuestro, pero el débil puede vencer al poderoso".

Para acabar, el presidente de San Lorenzo advirtió que nadie puede dar a su equipo por derrotado antes de tiempo. "Lo afrontamos con ganas de ganar, con seriedad, ansiedad y hambre. San Lorenzo ha forjado su grandeza en la adversidad y esto representa la cima del mundo. Es un sueño hecho realidad".

Escucha la entrevista completa al presidente de San Lorenzo en la Cadena COPE.


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039