"Ancelotti se encontró un paisaje desolador, Mou dejó tierra quemada"

David Alonso demuestra que no puede vivir sin hablar de su odio hacia Mourinho


José Mourinho




"Ancelotti ha cambiado sensaciones, llegó al club con una guerra civil y el vestuario dividido y ha ganado la Champions y la Copa y ya no genera antimadridismo. Cae bien a todos, el equipo juega bien y soluciona los problemas con maestría, es un fenómeno. Ancelotti se encontró un paisaje desolador porque Mourinho había dejado tierra quemada", dijo el periodista en la Cadena Ser.

Mientras, Carlos Bustillo se centró en el debate que se trataba en El Larguero y dejó claro que el mejor entrenador del mundo es Ancelotti. "El Balón de Oro es el premio al mejor entrenador del año, de enero a diciembre. Si miras el ranking europeo, el primero es Ancelotti, ha conseguido más victorias, más goles y en los duelos directos ha ganado Ancelotti a Simeone".

Por su parte, Jordi Martí aseguró que Simeone es mejor porque da más prestigio ganar la Liga que la Liga de Campeones. "Al Cholo la Champions se le escapó en el último minuto y en la Liga fue el mejor. Lo importante es ganar el título de la regularidad y Simeone demostró ser el mejor estratega del mundo".

Escucha la tertulia de la Cadena Ser sobre Ancelotti, Mourinho y Simeone.


 


¡Vamos a ganar este partido! ¡Hala Madrid! Aprovéchate y apuesta a caballo ganador. Y si pierdes te van a devolver el dinero. Es la apuesta perfecta: ¡Nunca se pierde! Compruébalo en Betfair: http://ads.betfair.com/redirect.aspx?pid=1282202&bid=2039